• 685 237 490
  • info@tecnicojose.com

TRITURADORA EN RONDA

TRITURADORA EN RONDA

ESTA FUE UNA DE MIS INSTALACIONES PREFERIDAStrituradora-de-piedra-portatil-876501-MLM20344957913_072015-F

Se trata de una TRITURADORA DE GRABA, la cual esta montada en alguna cantera no muy lejos de RONDA.

A esta maquina le realice una instalación de Tres Variadores de Frecuencia. El principal de 25KW y dos secundarios de 7KW, A los cuales le dispuse 3 Trafo Aisladores y Sus ferritas para  poder usar cableado sin apantallar y a larga distancias.

Lo mas curioso es que se adapto todo a variadores de frecuencia para que la maquina pudiera funcionar con un grupo electrógeno de apenes 35KVA !!SI VA CORTO!! jejeje.

ESTA FUE LA CRIATURA QUE LE TOCO TIRAR DEL MUERTO:

2_imagen_1

Total tras varios ajustes conseguimos dejar la maquina funcionado. Para ahorrar costes use la función PLC del Variador DELTA VDF – C 2000 «principal» el encargado de controlar la maza del triturador y su volante de inercia.

Foto del panel de mando del variador que hizo las veces de variador y autómata:

hqdefault

Este pequeño de 25Kw no solo hizo de Autómata y variador sino que encima modulo la carga en kw del motor principal de 25Kw con una pequeña subrutina realice un arranque con inversión de giro por limite de sobre par. Para evitar CALAR EL GRUPO ELECTROGENO
en el ARRANQUE del bichito, jejeje.

A su vez module un salida Analógica 4-20mmA para pilotar la velocidad de la cinta encargada de alimentar la tolva de alimentación de la maquina, así de esta forma si se cargaba la tolva por encima de las expectativas, sube el consumo del la maza trituradora la cinta de alimentación baja de velocidad para reducir carga.

 

Tanto la cinta de alimentación como la de salida con controladas por dos variadores marca DELTA VDF -EL con función PLC.

1339763291_VFD-E

A demás con la función PLC de los variadores implementamos una inversión de sentido de giro para desatracar y una bonita lógica de funcionamiento.

 

FUE UN TRABAJO SATISFACTORIO QUE A DIA DE HOY SIGUE PRODUCIENDO TONELADAS DE GRABA.

 

 

Comparte:
Jose

Un comentario sobre «TRITURADORA EN RONDA»

TRITURADORA EN RONDA – Tecnico eletromecanico industrialEscrito en  12:18 pm - May 13, 2016

[…] Origen: TRITURADORA EN RONDA […]

Deja tu mensaje

WhatsApp chat